¿Queréis saber cómo empezó todo?

¿Queréis saber cómo empezó todo?

¡Hola!

Bienvenid@s a nuestro blog, queremos que desde aquí nos conozcáis un poquito mejor, podamos resolver dudas habituales o simplemente hablaros del día a día, desde nuestra experiencia, en el mundo de los bebés y en la mía particularmente como bimamá.

Para empezar que mejor que abriros nuestro "Armario" y contaros como empezó todo...

Me llamo Marisol, soy ingeniera superior en telecomunicaciones, trabajaba como jefa de departamento de informática en un hospital de mi ciudad. Tenía un trabajo estable y de responsabilidad pero iba a ser mamá y en mi cabeza las piezas del puzzle que iban a formar mi futura vida no encajaban.

Como os pasará a muchas, no veía la manera de conciliar. No quería dejar a Marieta en la guardería con cuatro meses. En mi puesto laboral, aunque legalmente pudiera solicitar una reducción de jornada, no la veía factible, y aún escogiendo esa opción, ¿con quién se quedaría mi bebé mientras nosotros trabajásemos? Teníamos claro que queríamos tener más de un hijo y que no se llevaran muchos años, por lo que la idea de cogerme una excedencia, volver y quedarme de nuevo embarazada tampoco me hacía sentir cómoda. 

Además, había algo que no me quitaba de la mente. Ser mamá es sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, pero también necesito tener mis propios retos y sentirme independiente económicamente. Sé que este planteamiento puede generar debates y controversia, pero para sentirme completa necesito tener retos, ilusiones y proyectos también a nivel profesional. De la combinación de esa necesidad y mi embarazo surgió la idea de crear El armario de Marieta.

Mi compañero de vida, Pepe, lleva el mundo empresarial en los genes, así que en cuanto le conté lo que me rondaba por la cabeza dijo que sí sin dudarlo y arrancamos. 

Llamadas a fábricas y comerciales, creación de nuestra página web, en definitiva, creábamos desde cero nuestra tienda online. En el verano de 2017 llegaban a nuestras vidas Marieta y su armario.

Continuará...

Voltar para o blogue

1 comentário

Que bonita foto Marisol !!! Nos convertimos en mamá casi al mismo tiempo …. Aunq no nos conozcamos hemos hablado mucho, este año ha sido tan raro … Espero que te vaya muy bien. Muchos besos para todos ????

María del Pilar González Pérez

Deixe um comentário